sábado, 27 de octubre de 2012


Ya fue, que más da? Voy a seguir mi vida, y si hice las cosas mal no me arrepiento, es lo mismo que nada, si al final estoy BIEN.
Me siento mal por quizás no haber hecho las cosas correctamente, pero el no me quiere escuchar... 

martes, 2 de octubre de 2012

Necesito descargarme...

La verdad que es increíble esto que pasa, somos dos verdaderos desconocidos que se conocen como NADIE, quien hubiera pensado que de ser todo íbamos a pasar a ser nada, básicamente ni nos saludamos cuando antes hacíamos cualquier cosa por vernos, CUALQUIER COSA. 
 Hoy estoy totalmente decepcionada, te amé muchisimo, fuí capaz de hacer hasta lo imposible, de dar mi vida por verte bien, eras feliz y yo tu espejo. Amaba ver esa sonrisa que me mataba, esos abrazos que me hacían sentir protegida, invencible y mucho más que fuerte,  la persona más feliz del mundo, aunque el ultimo tiempo de ese "algo" que eramos, la única que se sentía así era yo. Creo que necesitaba seguir haciéndome mal con vos, solo para darme cuenta de que ya fué, de que ya no me amas, de que solo era un pasatiempos o una diversión para vos, ya no era lo mismo. A pesar de que vos me dijiste que  eramos solo amigos con "derechos" por llamarlo de alguna manera, no te quería creer, pensé como buena idiota que querías volver, de que me ibas a dar la oportunidad de amarte otra vez, de cambiar lo malo de nuestra relación anterior... Por qué? Porque me ilusionaste, de verdad pensé que me querías pero no. 
 Mi decepción fue de a poco, primero una acción, un dicho, lo que me contaban, cuando yo te quería ayudar ya no me escuchabas, me tomabas por tonta cuando yo solo quería que hagas lo correcto. Terminé de decepcionarme cuando te ví, con un cigarrillo en la mano, el mundo se me derrumbó porque yo seguía tratando de convencerme a mi misma de que lo que hacias era solo un juego, o alguna forma de llamar la atención, de que quizás era mentira ¡que tarada!, ya no eras el mismo del que me había enamorado, no quiero decir de que no puedas cambiar porque es obvio, somos adolescentes, estamos creciendo y es algo lógico que esto pase, pero nunca pensé que ibas a terminar siendo así. Me trataste de inmadura, y ahora quien es el que me borró de Facebook y me dejó de seguir en Twitter? Eso no te parece un acto de inmadurez? Pero igual, ya está, el amor que sentí por vos ya no es lo mismo, sé que alguna parte de mi te ama pero no a la persona que sos hoy, si no que a la persona que fuiste, de la que me enamoré hace años, la que desapareció este año, siendo sincera te extraño a veces, ese amor que me distes no lo voy a olvidar. Espero que algún día te acuerdes y te des cuenta de todo lo que me hiciste, lo mucho que me lastimaste y las cantidad de veces que lloré por vos y que me pidas perdón honestamente, si es que así lo sentís y si te queda algo de cerebro como para darte cuenta de que te amé muchisimo. Espero que seas feliz, que estes bien porque ya ni siquiera se eso, si te importa, te puedo asegurar que yo lo estoy, si de algo sirvió este último tiempo perdido fue para que gracias a lo que me hiciste, soltarme completamente, sé que exageré o mejor dicho me equivoqué en algo pero hoy soy feliz porque me siento bien conmigo misma, me salen las cosas como quiero, siento que existe gente que todavía me quiere y me quieren ver bien, me di cuenta que fuí como un juego, con esto no quiero decir de que mientras fuimos novios fué así porque de verdad sentí que me amabas, no se que habrá pasado pero cambiaste mucho. En fin, suerte! Nos volveremos a ver algún día. 

Caroo Tabarez