lunes, 11 de marzo de 2013



En algún momento se me va a aclarar la mente y voy a poder escribir lo que realmente quiero.

Será un error ser como soy?

Ser o mostrarme tan transparente me parece que a veces ocasiona problemas que uno no se los espera, quizás no problemas, si no "confuciones", confuciones que cuestan aclarar, que te traen más confuiciones a raiz de una, prguntas que se nos dificulta responder. Pensé que ser sincera y transparente era facil y me doy cuenta que no. Será una solución dejar de serlo? No lo creo, me puedo equivocar pero es que no logro ocultar cosas ni pensamienttos, cuando siento algo tengo la necesidad de decilo. No quiero ser la mejor persona del mundo pero tampoco la peor, sin embargo quiero hacer las cosas lo mejor posible y me cuesta asimilar que no puedo. A veces digo: "Me siento un error", todo lo que hago está mal, es como si todo lo que los demás no sufren, lo vivo yo y no es lindo sentirse así.

sábado, 9 de marzo de 2013

  Como no sentirte bien si tenés una persona hermosa al lado tuyo? Es lo que me pasa, a pesar de todas las cosas que puedan suceder malas o buenas sé que hay alguien que me banca absolutamente todo, que me entiende, que aguanta más que mis locuras, siento que alguien de verdad me valora por lo que soy y que cada cosa que haga por él vale la pena. Después de todo lo que me pudo haber pasado en la corta vida que tuve hasta ahora, una de las cosas que hice bien fué aceptar estar con Gonzalo, creo que no hay mejor persona que él, no hay pibe que me escuche tanto, todas las "anecdotas" que tengo, los problemas y hasta la más minima cosa. No le puedo ocultar nada, todo lo que siento se lo digo, no me sale no decirle lo que pienso... Es algo raro pero lindo a la vez. No existe alguien que me pueda hacer tan feliz, solamente él sabe cómo, ni siquiera yo se como es que lo hace, solamente pasa y me hace bien. Ver sus ojos, su sonrisa, escuchar las cosas tan lindas que me dice siempre y sus caricias son las cosas que me hacen volar y estar en otro mundo, hace que me olvide de todo, es como si no existiera nadie más que él y yo, mejor dicho NOSOTROS. Somos dos personas que parecen una, si el destino no juntó es porque de verdad somos uno para el otro, tan parecidos y pareciera que nos conocemos hace años cuando no es así. No entiendo que es lo que vió en mi y tampoco como me da tantas fuerzas para seguir, si no fuera por él hoy habria cosas que no serían como son.
  La persona con la que yo planeé estar toda mi vida y la cual yo pensé que no iba a lastimarme, pasó de ser alguién indispensable en mi vida a ser un simple desconocido y reconozco (hasta mis amigas lo saben) que presentí que ibamos a terminar así, pensé que no iba a volver a estar más con nadie, pero apareció Gonzalo y hizo darme cuenta que no son todos iguales, que con él iba a ser diferente y no me equivoqué, en fin, la persona menos pensada termino siendo alguien que no me puede faltar jamás.
  Creo que las cosas buenas vuelven, que si algo malo pasa en tu vida significa que hay cosas mejores y que lo único que tenés que hacer es mirar hacia adelante y dejar que el pasado quede en el pasado, basicamente como dice la frase"si sucede, conviene". 
 Gonza: Gracias por haber aparecido en mi vida, te amo infinitamente.