lunes, 13 de junio de 2011

Two months with my love~♥


Pasaron dos meses desde que le dí una segunda oportunidad a alguien que me había hecho mal pero a la vez me había hecho feliz, es algo complicado de entender, para mi es algo fácil de entender pero difícil de explicar. Al principio sentía ese miedo de que todo vuelva a "repetirse" & que fuera yo (otra vez) la que se quede llorando pero él a su forma me hizo entender que no. Es ahí cuando me di cuenta que a pesar de haber sufrido no está mal perdonar al alguien si es que realmente te importa & lo merece, al final, somos todos seres humanos: podemos equivocarnos, confundirnos & hasta no entendernos ni siquiera nosotros mismos...
Hoy entiendo que se aprende de los errores & que por ellos podes estar mejor, como yo..
Soy feliz con mi novio, lo amo como nunca & no lo cambiaría por nadie, tenemos la mayor confianza que puede existir & a pesar de cosas que dice la gente que nos quiere ver mal, a nosotros no nos importa, solamente seguimos nuestro camino, pero JUNTOS

Amor: Gracias por todo, por hacerme sentir FELÍZ & por confiar en mi... No me faltes nunca porque ya sé que no vivo sin vos; Te juro que cada segundo que no estamos juntos te extraño como a nadie & ruego que las horas pasen para poder volver a verte, sos mi hombre PER FEC TO & quiero que estés eternamente conmigo: Casarnos & tener NUESTRA familia JUNTOS
Te Amo Amor de mi vida~

Caroo Tabarez~

No hay comentarios:

Publicar un comentario