miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi Amor...

Sos la persona más importante en mi vida, la única que me banca absolutamente todo. Tengo que admitir que me enojo por nada, me río de todo & todo el tiempo & últimamente soy muy sensible pero sin embargo vos te aguantás todo eso.. Nunca hubiera pensado amar así a una persona, llegar al punto de llorar porque no te puedo ver, de desesperarme ya que no es posible tenerte todo el tiempo al lado mio. Hace casi dos años que doy la vida por vos, que no te cambiaría por nadie & tampoco lo haría, si supieras cuanto te extraño cuando no te tengo conmigo dándome besos & abrazos tan lindos.. Me enamoro de vos cada día más, hoy te amo más que ayer pero menos que mañana.. Creo que ya no hay palabras para expresarte todo lo que siento por vos.. Todo el día pienso en vos & cuando me acuesto pienso lo lindo que va a ser el día que vivamos juntos, el día que empecemos a hacer todos juntos, empezar NUESTRA vida sin que nadie interceda en nuestras decisiones. También admito que a veces tengo miedos.. Miedo a que un día ya no me ames más, que me cambies, que ya no te importe & que me dejes sola.. No estoy segura si sabés que sin vos no existo., es por eso que a veces te pregunto cosas que pueden parecer tontas, es que quiero seguir asegurando que sos MIO & de NADIE más, suena muy posesivo lo que digo pero lo siento así. Mi vida: sos la razón de mi existir, daría cualquier cosa por vos...

Caroo Tabarez. [16/11/11]

No hay comentarios:

Publicar un comentario