jueves, 9 de febrero de 2012

El animal que soy, según mi fecha de nacimiento.


Las serpientes aman el lujo y el confort, la elegancia y el refinamiento. Tienen un buen gusto innato, que traen desde la cuna, saben cómo vestir, como comportarse, como moverse al caminar. Trabaja duro para hacerse una carrera, a veces tienen fama de trepadora, y es que va ganado espacio lentamente, casi sin que te des cuenta. Su veneno es letal, y si la provocas no dudara en usarlo para matarte. Por eso es mejor tenerla de amiga y no de enemigo. En el fondo, la serpiente es una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si logras tocar su corazón, contaras con una amiga para toda la vida.
MUJER SERPIENTE La mujer serpiente es una sibarita. Tiene alma de reina y si no nació en una familia de dinero busca tenerlo. Como es muy independiente, algunas mujeres serpientes se convierten en grandes empresarias, compiten con los hombres y logran superarlos. En el amor es apasionada y fatal. Será exigente con su pareja y le impondrá pruebas para que constantemente demuestre que merece estar a su lado. Como es una romántica tendrá amores imposibles de esos que nunca olvidara.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Como dijimos, es fácil enamorar una serpiente, pero de allí a atraparla hay una distancia muy grande. Muchas son las cualidades que se deben poseer para que una persona de este signo del 'si' para toda la vida. Los Venados los seducen con su paz, una mercadería que la serpiente no siempre puede conseguir. Los gorilas le proporcionan alegría y ganas de vivir. Con ellos podrá recorrer el mundo y compartir mil y una aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada