martes, 15 de mayo de 2012

Foto de recien...
[15/05/2012; 21:11]

 No creo que logres entenderme, tampoco que quieras hacerlo pero es más o menos así: Me encanta pasar momentos y días hermosos como el de hoy, al lado tuyo con besos y abrazos que me llenan de ternura... Y que tiene que ver?; Ahora que te estoy escribiendo siento una sensación extraña y, aunque no estoy segura del todo, se que es una mezcla de emociones; te extraño y hace unos minutos que nos despedimos, no termino de entender porque te extraño tanto ahora; te amo aunque sé que vos no y tampoco espero que sientas lo mismo ni nada parecido, es lo que YO siento & esto, sumado a otras "sensaciones" que ni yo sé que significan, provocaron esas lagrimas, necesitaba expresarlo  de alguna manera y en ese momento, quien sabe por qué, la verdad, no pude contenerme y créeme que todo lo que te digo es verdad, nunca te mentí ni tampoco lo haría!.
 Hablando de hoy, gracias por este día tan lindo, espero que no sea el último y existan más salidas así... Te amo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario