lunes, 11 de marzo de 2013

Será un error ser como soy?

Ser o mostrarme tan transparente me parece que a veces ocasiona problemas que uno no se los espera, quizás no problemas, si no "confuciones", confuciones que cuestan aclarar, que te traen más confuiciones a raiz de una, prguntas que se nos dificulta responder. Pensé que ser sincera y transparente era facil y me doy cuenta que no. Será una solución dejar de serlo? No lo creo, me puedo equivocar pero es que no logro ocultar cosas ni pensamienttos, cuando siento algo tengo la necesidad de decilo. No quiero ser la mejor persona del mundo pero tampoco la peor, sin embargo quiero hacer las cosas lo mejor posible y me cuesta asimilar que no puedo. A veces digo: "Me siento un error", todo lo que hago está mal, es como si todo lo que los demás no sufren, lo vivo yo y no es lindo sentirse así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario