sábado, 17 de agosto de 2013

¿Por qué me pasa todo esto a  mi? ¿No fué suficiente con todo lo que me pasó ya? ¿Por qué mi mamá me tiene que criticar todo? Hasta como me visto, mi vida es una verdera mierda... Quisiera empezar de nuevo, NACER DE NUEVO. Me quisiera ir bien lejos, donde nadie me moleste, con alguien que de verdad me quiera y me entienda, lejos de la gente mala onda, la falsedad... Un lugar en donde todo sea lindo, aunque se que no existe dicho lugar. Tengo tantos problemas en la cabeza y creo que nadie me entendería, quiero una vida normal, quiero dejar de sufrir tanto, dejar de llorar tanto. Yo sabía, no puede ser  todo tan perfecto, después de unos días tan hermosos, algo malo me esperaba, aunque ya me había olvidado de ese pensamiento tan negativo o realista, desde mi punto de vista, me acabo de dar cuenta que tenía razón... ¿Por qué la vida puede ser tan buena y después de unos días puede ser tan opuesta? NO DOY MÁS! Pero nadie se da cuenta... Me duele todo fisicamente y mentalmente, creo que aunque suene tonto, siento que me duele hasta el corazón. 

Desearía ser otra persona porque así como pasé cosas buenas también pasé malas, pero creo que estas fueron muchísimas más que las primeras.

Se aparentar estar bien, cuando en realidad es todo lo contrario. 

Caroo Tabarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario