lunes, 9 de enero de 2012

2do día...


[09/01/2012]


Amor, ya es el segundo día, son las 19:05 hs & por lo que estamos hablando por mensaje ya estas llegando a Catamarca & estoy feliz por vos mi vida! Esta en un lugar hermoso y la verdad que me gustaría estar ahí & mucho más con vos.. Lo increíble es que estoy ansiosa por vos! Me pongo en tu lugar sin pensarlo & me agarran esos nervios en la panza. Y aunque te estoy extrañando mucho me encanta que estés con tu familia allá!. Me pone más nerviosa que no me contestes & sé que es por la señal pero es que me gusta saber como y donde estas! jaja. Creo que ahora lo tomé mejor el tema de que estés lejos, ayer lloraba como loca en mi cama pensando que no te podía ver porque estabas lejos! Y lógico que celos porque estas en otro lado donde hay otras personas por eso te recuerdo siempre que sos mío & de nadie más, jaja.  Bueno, me voy a seguir mensaje con vos.. Te Amo muchísimo, amor de mi vida♥.
La noche antes de que te vallas♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario