domingo, 29 de enero de 2012

Mi ídolo una vez se choco contra una puerta de vidrio.
Mi ídolo no sabe los continentes.
Mi ídolo hace caras graciosas y divertidas.
Mi ídolo compra juguetes para donar a los más necesitados.
Mi ídolo llora en sus conciertos con la canción 'down to earth'
Mi ídolo tiene un libro.
Mi ídolo tiene un perfume.
Mi ídolo tiene 4 discos.
Mi ídolo hizo un tour por todo el mundo en 2 años.
Mi ídolo Baila 'Teach me how to dougie'
Mi ídolo canta villancicos en Octubre.
Mi ídolo sale a la calle con vestimentas raras, porque él es raro.
Mi ídolo llevo su serpiente 'Jonshon' a una entrega de premios.
Mi ídolo se abrazo primero a él mismo para año nuevo.
Mi ídolo camina por la calle con una mascara dorada.
Mi ídolo tiene una película.
Mi ídolo ama a sus Beliebers♥.
Mi ídolo esta completamente loco de remate.
Mi ídolo se llama Justin Drew Bieber Mallette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario