miércoles, 21 de marzo de 2012


No me importa, es el día de hoy que le doy la razón a quien pensé que no la tenía. No dudo que fuiste una gran "amiga" aunque haya sido una mentira. 
 Ahora andá con tus amistades, seguí "odiándome" vos y todas.. No sé que te hice para que sientas eso por mi, seguro te dejás llevar como siempre, con la diferencia de que hoy no es por una, es por muchas más, esas de las que mas de una vez hablaste mal. Me dijiste a mi que no me quieren porque siempre hablé mal, no creo que sea así, yo no hablo mal de todas las personas con las que no tengo relación alguna, simplemente ni las miro.. Date cuenta lo falsa que fuiste conmigo, con ellas y hasta con vos misma. 
 De lo que estoy segura es que por alguna razón se dio el día en que me alejé de vos, debe ser mejor para mi & que las cosas vuelven, espero que nunca te hagan lo que vos a mi. 


•Caroo Tabarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario