miércoles, 21 de marzo de 2012



Sin querer, una foto pasé & tu mirada vi otra vez, retrocedí solo para mirar tus ojos,  y en ese tiempo en el que te miré se me pasaron tantos momentos por la mente y fueron lagrimas las que cayeron de mis ojos, hacia un largo tiempo que no venían esos recuerdos a mi cabeza… Y pensé: “¿qué fue lo que pasó?  Si te di todo mi amor,  ¿qué hice mal?” & después me di cuenta que eso ya no importaba, que las lagrimas fueron de ternura al recordar el amor que nos teníamos, esas cosquillas que sentía en la pansa cada vez que me mirabas. Me sentí muy bien al darme cuenta de que ya no era sufrimiento, era  felicidad de saber que seas como seas y sin importar lo que hayas hecho, te elegí una y mil veces para que fueras mi vida, que tuve la suerte de tenerte conmigo aunque la ultima vez no me hallas elegido como me hubiera gustado, soy feliz sabiendo que por lo menos yo te di todo & te ame muchísimo… 



Caroo Tabarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario